Kroos demostró que está hecho de 'otra pasta'

El jugador del Real Madrid se atrevió a salir a la calle en manga corta en plena ola de frío

Esta mañana Madrid ha amanecido con uno de los días más fríos de los últimos años. La capital de España registra unas temperaturas de apenas un grado, aunque parece que eso al alemán del conjunto merengue, Toni Kroos,  le da exactamente igual. 

El Real Madrid se ha concentrado en la mañana de este miércoles para el choque copero que los blancos disputarán a partir de las 21:15 en el Santiago Bernabéu ante el Celta. El centrocampista teutón llegaba al estadio blanco dispuesto a ponerse en chándal, montarse en el autobús y desplazarse a Valdebebas, donde el equipo permanecerá hasta un par de horas antes del choque. 

Pues bien, cuando Toni Kroos salía de los vestuarios ha sorprendido a los allí presentes por su vestimenta. El alemán iba en manga corta, sin chaqueta ni mucho menos abrigo. Por si fuera poco, en vez de ir directo al autocar, se ha detenido con unos aficionados a los que le ha firmado varios autógrafos. Se nota que él está acostumbrado a estas temperaturas y lo que para nosotros es algo extraordinario para él es algo normal. No te pierdas la curiosa escena en el siguiente vídeo.






Reportajes DC