El mexicano que pudo fichar por el Madrid

Cuauhtémoc Blanco asegura que de no haber sido por una lesión hace 17 años, hubiera dado el salto al Real Madrid

Cuauhtémoc Blanco estuvo muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid. Hace 17 años y por culpa de una inoportuna lesión, vio truncado su sueño de llegar y triunfar en el conjunto blanco. Hoy en día, recuerda ese momento con una gran desilusión. También tiene un mensaje para los actuales jugadores mexicanos.

Los trenes que pasan una vez en la vida y desgraciadamente no se pueden coger siempre son aquellos que se quedan más grabados en la memoria. Y si ese tren además es el Real Madrid y haber podido jugar en el equipo, más todavía.

Este fue el caso de Cuauhtémoc Blanco, un jugador mexicano que hace 17 años vio truncado su sueño de jugar en el Real Madrid. En una entrevista al medio TDN, recuerda con gran pena aquel día maldito donde sufrió una lesión producida por Ancil Elcock, que le apartó de ese sueño: "Fue una desilusión muy grande. Me faltó triunfar en Europa, tenía una gran ilusión, ya estaba en el brinco para ir al Madrid, pero lamentablemente me pasó lo de la lesión".

Su propio entorno le veía con muchas opciones de llegar al club blanco: "Si te va bien estás a un brinco del Real Madrid. Por algo pasan las cosas”. En otro orden de cosas, también tuvo palabras para la actual situación que viven los jugadores mexicanos en relación a las oportunidades que tienen: "Hoy en día los jóvenes no respetan jerarquías, han perdido el hambre”, declaró.



Reportajes DC