La humillación de Ramos a Neymar Júnior

El capitán ha marcado más goles que el brasileño del Barça

Sergio Ramos es mucho más que uno de los mejores defensas del mundo. El capitán blanco tiene un instinto especial para marcar goles de cabeza, para adelantarse al defensa y para encontrar el hueco imposible que le permita encontrar el mejor remate. En lo que va de temporada, el ‘4’ se ha convertido ya en el segundo máximo goleador madridista. Juega como defensa central pero tiene alma de delantero centro.

El defensa sevillano ha marcado 8 goles entre todas las competiciones-6 en la Liga, 1 en la Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa-, es ya el máximo goleador madridista solamente por detrás de Cristiano Ronaldo- y puede presumir de haber metido más goles que 50 delanteros de la Liga española. Su capacidad para sorprender al contrario ha evolucionado hasta tal puntos que muchos entrenadores reconocen ya que resulta “imposible” marcarle en los córners y en las faltas laterales.

El andaluz está humillando a Neymar. Mientras que el delantero del Barça solamente ha marcado 5 goles en lo que llevamos de campaña, el capitán del Madrid ya ha celebrado 8 goles. 4 han llegado desde la esquina gracias a los perfectos balones de su amigo y mejor socio sobre el terreno de juego, Toni Kroos.

Hombres como Fernando Torres, Livaja, Sanabria, Pato, Bakambu o los valencianistas Rodrigo o Munir, han metido menos goles y han sido mucho menos efectivos que el madridista. Y es que el dato de Ramos de cara a gol asusta al más pintado: 8 goles en 18 remates a portería. Realmente impresionante. El miércoles, el Madrid te necesita más que nunca capitán…



Reportajes DC