¿Forzará James la máquina para jugar en Copa?

El colombiano, decidido a jugar si Zidane así lo decide

James Rodríguez está dispuesto a forzar. El Real Madrid le necesita y él lo sabe. Hoy lunes no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros pero, pese a todo, está dispuesto a arriesgar para estar en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Según anuncia Marca, en caso de jugar, el colombiano estaría saltándose el plan elaborado por el preparador físico con tal de ayudar a sus compañeros a superar la eliminatoria copera.

Tal y como indica este medio, Zidane está encantado con la actitud del futbolista desde el regreso de las vacaciones. Valora mucho el gesto del ‘10’ que parece dispuesto a anteponer las necesidades del equipo al bien personal aún a sabiendas que arriesgando podría recaer de la molesta lesión en el sóleo. Rodríguez tiene hambre y quiere seguir dando espectáculo en la Copa del Rey.

Su estreno en 2017 no pudo ser mejor; realizó un partido sobresaliente contra el Sevilla, marcó dos goles, y de un plumazo se metió en el bolsillo al estadio Santiago Bernabéu. Tras la ‘rajada’ en Japón, el ‘cafetero’ reflexionó en vacaciones y habló sobre el campo. No hay mejor sitio para jugar al fútbol que el Real Madrid y el ‘10’ quiere volver a jugar cuanto antes.

Zidane no es muy amigo de forzar a los futbolistas pero el Madrid atraviesa una situación muy delicada que podría propiciar ver al ex del Mónaco sobre el césped de Balaídos. Carvajal, Marcelo, Pepe, Modric y Bale son baja segura; James, Cristiano y Danilo son duda. A poco que el mediapunta se encuentre al 70%, es muy probable que Zidane apueste por él ante el Celta. James quiere guiar al Madrid hacia las semifinales de la Copa del Rey.



Reportajes DC