La verdadera opinión de Morata sobre su situación

Lejos de todo lo que se está diciendo, el delantero sigue queriendo triunfar en el club

Álvaro Morata está ahora mismo tocado, pero no hundido. El madrileño inició muy bien la temporada y se convirtió pronto en el goleador más eficiente del equipo, pero acumula más de un mes y medio sin ver portería y ya algunos se han encargado de ponerle fuera del club durante el próximo verano. Sin embargo, él está lejos de esta postura y mantiene firme su deseo de acabar triunfando en el club de su vida.

La 'Cadena SER' aseguró el pasado jueves que el canterano estaba harto de su situación y que ya había hablado con su agente para que le buscara una salida en caso de que Zinedine Zidane continuara en el club. Sin embargo, el propio Morata desmintió el viernes esta información al publicar un mensaje en sus redes sociales en el que comentaba que "Digan lo que digan #halamadrid siempre! Esto es el Madrid y vamos TODOS a muerte!".

Y es que, como señala 'Marca', su pensamiento es muy distinto al que algunos le quieren asignar. El futbolista no tiene ahora mismo la cabeza en lo que pueda suceder en julio con su futuro, sino en la Real Sociedad. Su compromiso con el equipo es total y está convencido de que tiene la calidad y el nivel para convencer a Zidane de que merece tener más minutos en el equipo. De hecho, su relación con el técnico sigue siendo igual de buena que antes, si bien considera que necesita más minutos para coger ritmo y cumplir con las expectativas.

En consecuencia, Morata sabe que su situación es complicada y no es muy distinta de la que le obligó a marcharse del club hace dos años y medio. Aunque en este caso él ya no es el mismo, pues ha madurado y ha aprendido a tener más paciencia. Por eso confía en que en los próximos partidos cambie su dinámica a mejor, ya que en los últimos días ha entrenado muy bien y se siente en plenitud. De ahí que tenga la morla a tope a pesar de su suplencia y que ahora mismo no piense en hacer las maletas. Más que nada porque el momento ideal para hacer balance y tomar decisiones será en el mes de julio.


 



Reportajes DC