El mejor arma del Madrid para ganar en Vigo

El líder del campeonato también es el máximo goleador fuera de casa con casi 3 goles por encuentro.

El Real Madrid vuelve a visitar este fin de semana Balaídos tras la eliminación en Copa del Rey, pero en esta ocasión la situación será muy diferente. El Celta llegará cansado de su semifinal copera y el conjunto de Zidane recupera hombres clave. Además en Liga, el Real Madrid es temible cara a gol.

El fútbol tiene la posibilidad de conceder revanchas y en el Real Madrid el próximo objetivo está marcado en regresar a un campo donde la semana pasada se puso fin a la lucha por un título. El próximo domingo, el líder inicia la segunda vuelta fuera de casa ante el Celta en Balaídos y con cuentas pendientes.

Los de Zidane volverán pero no serán los mismos. Primero porque el Celta tendrá menos tiempo de descanso debido a la eliminatoria copera ante el Alavés, mientras que el Real Madrid centra sus esfuerzos en el partido de Liga. Segundo, porque regresan jugadores importantes para Zidane sobre todo en defensa con Pepe y Varane, que no estuvieron en Copa. Además James también regresa y Modric se espera que también pueda estar. Pero lo que más tendría que preocupar a los gallegos es que llega el máximo goleador fuera de casa en Liga a su casa.

A día de hoy, el Real Madrid ha anotado 22 goles en ocho partidos que ha jugado lejos del Bernabéu. Esto hace tener un promedio goleador de 2,75 goles por partido fuera de casa, superando al Barcelona y al Sevilla en esta clasificación. En cuanto a los goleadores, muchos a vigilar como es el caso de Cristiano Ronaldo con 8 dianas, Benzema con tres y así hasta diez jugadores que son capaces de definir un partido en cualquier campo que no sea el suyo.



Reportajes DC