Un 'alegrón' y un 'chasco' en el entrenamiento del viernes

Marcelo sigue trabajando con el grupo y Modric se ha ejercitado en el gimnasio

El entrenamiento de este viernes del Real Madrid ha supuesto la confirmación de la recuperación ‘express’ de Marcelo. El brasileño ha completado una nueva sesión de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Por su parte, el croata Luka Modric, que ayer se ejercitó con el grupo, hoy lo ha hecho al margen del grupo en el interior de las instalaciones merengues.

Zidane va recuperando efectivos para el encuentro contra el Celta. A falta de dos días para el encuentro, el francés ha recuperado ya a James, Pepe y Marcelo y tendrá la duda hasta última hora del croata Luka Modric. Como viene siendo habitual, el técnico blanco no forzará a ninguno de los jugadores y esperará lo que sea necesario hasta que estén todos en un punto óptimo de forma.

Así, las únicas bajas confirmadas para Balaídos son las de Carvajal y Gareth Bale que continúan con sus respectivos procesos de recuperación y la de Toni Kroos, que se perderá el duelo contra el Celta por acumulación de amonestaciones. Por primera vez en mucho tiempo, Zinedine Zidane manejará diferentes alternativas para confeccionar la alineación titular este domingo.

El entrenamiento de hoy ha comenzado con una fuerte sesión de carrera continuar y ha continuado con los habituales ejercicios de posesión, presión sin balón y centros y disparos a portería. El Real Madrid ha completado hoy el cuarto entrenamiento de la semana. Sin la Copa, el cuerpo técnico merengue ha diseñado una mini pretemporada que tiene como objetivo llegar a tope al duelo de Champions contra el Nápoles.



Reportajes DC