'Susto' para Zidane en el entrenamiento del Madrid

Kiko Casilla no ha entrenado y podría ser baja en Pamplona

El Real Madrid se ha ejercitado de nuevo en la jornada de hoy de cara al partido de Liga contra Osasuna. Zidane ha contado con todas sus estrellas pero se ha encontrado con una ‘desagradable’ sorpresa. El portero Kiko Casilla no se ha podido ejercitar con sus compañeros y se ha ejercitado en el interior de las instalaciones madridistas.

Los jugadores de la primera plantilla madridista realizaron diversos ejercicios de posesión y presión antes de dividirse en dos grupos para disputar varios partidillos en espacios reducidos. Para cerrar la sesión de trabajo, la plantilla practicó los centros y los remates a portería desde todos los perfiles. Enzo Zidane se entrenó, de nuevo, con el primer equipo del Real Madrid.

El líder de la Liga se entrenará este viernes a las 11 de la mañana en la que será última sesión previa al choque contra Osasuna-sábado, 20:45 horas, Movistar Partidazo-. Gareth Bale, por su parte, continúa con su proceso de recuperación aunque está previsto que el galés pueda reincorporarse a los entrenamientos incluso la próxima semana.



Reportajes DC