El percance de Cristiano Ronaldo en el entrenamiento

Coentrao golpea al '7' y este sale cojeando de un rondo

Con 24 jugadores ha realizado el Real Madrid el último entrenamiento de cara al duelo de Liga contra Osasuna que se disputará en el estadio de El Sadar. Los blancos solamente tendrán las bajas confirmadas del lesionado Gareth Bale y del sancionado Toni Kroos. Kiko Casilla será duda hasta última hora y podría quedarse fuera de la convocatoria.

Como es habitual, el equipo ha comenzado el entrenamiento realizando el típico rondo de calentamiento. La plantilla se ha dividido en dos grupos; en el primero, los jugadores nacionales y el alemán Toni Kroos y, por otro lado, los extranjeros del conjunto blanco encabezados por un Marcelo más alegre que nunca. El brasileño fue el ‘motor’ de las constantes bromas hacia Keylor Navas y su compatriota Marcelo.

Zidane podrá alinear a su once prácticamente de gala. Carvajal, Pepe, James, Marcelo y Modric ya están plenamente recuperados y estarán a disposición del técnico madridista. El colombiano tiene muchas opciones de ser titular en Pamplona en punta de ataque junto a Karim Benzema y al portugués Cristiano Ronaldo.

Precisamente Cristiano ha dado un pequeño ‘susto’ cuando el rondo tocaba a su fin. Fabio Coentrao se tiraba al suelo y rozaba el tobillo de su compatriota. Cristiano cojeaba pero, en principio, podrá estar sobre el césped contra Osasuna. El Real Madrid irá con todo para seguir sumando puntos y mantener el liderato de la Liga española.



Reportajes DC