El mal rato de Nacho ante el Espanyol... a pesar de no estar lesionado

El lateral jugó el partido en unas condiciones bastante difíciles

Nacho Fernández dejó el sábado una situación inaudita en el Santiago Bernabéu. El canterano se dirigió al banquillo merengue en el minuto 80 de partido para pedir claramente el cambio, lo cual nunca había hecho desde que está en el primer equipo. Sin embargo, él mismo fue el primero que quiso tranquilizar a todo el mundo al dejar claro que no se debía a un problema físico de gravedad.

El madrileño aclaró al banquillo que todo se debía a un problema en el diagfraga del que ya estaban informado los doctores del club. De hecho, lo venía arrastrando toda la semana, aunque antes del encuentro se encontró lo suficientemente bien como para dar su 'OK' a Zidane para jugar. De ahí que el técnico contara con él para la titularidad y que Nacho se desempeñara con buen hacer en el lateral izquierdo, al menos hasta que estas molestias empezaron a incrementarse.

Y es que el esfuerzo provocó que este importante músculo se inflamara y le provocara dificultades para respirar. El jugador intentó aguantar lo máximo posible, pero en el minuto 80 solicitó el cambio y Marcelo le dio un merecido descanso. De esta forma, el Real Madrid informó rápidamente a la prensa de que el canterano no sufría ninguna lesión física y todo se debía a unos problemas puntuales en el pecho. De ahí que en el club no haya preocupación por esta circunstancia y que no haya temor sobre su participación en los próximos partidos, y en especial en el choque de Mestalla del próximo miércoles.



Reportajes DC