La respuesta del Madrid a Isco

En el Madrid no moverán 'ficha' hasta final de temporada

Isco sorprendió a propios extraños tras la victoria ante el Espanyol. El jugador malagueño sembró de dudas su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. Pese a que ha jugado 180 minutos en los 2 últimos partidos de Liga, al ‘22’ se le vio disgustado por no tener protagonismo en la Liga de Campeones y no descartó una salida a final de temporada: “Aquí me gustaría estar toda la vida pero también hay que valorar otro tipo de cosas. A final de curso, veremos qué es lo que pasa”, dijo en los micrófonos de Bein Sports.

Según asegura diario madridista, en el Real Madrid no han sentado demasiado bien las palabras del jugador andaluz y desde las oficinas del estadio Santiago Bernabéu se insiste: “No trataremos la renovación de nadie hasta que termine la temporada”. Incluso, se insiste en que “Isco tiene la cabeza en otra cosa desde hace tiempo”. No obstante, desde el club blanco se confía en que el mediapunta pueda seguir muchos años vestido de blanco.

El gran drama para Isco está llegando en Europa. En la Champions, el ex del Málaga apenas ha tenido protagonismo, apenas ha podido jugar 67 minutos en este curso. Solamente ha participado en 1 de los 7 choques jugados por el Real Madrid. Mientras que en la Liga ha sido uno de los fijos,-titular en tres de los 4 últimos partidos-, en Europa se ha tenido que conformar con ver los partidos desde el banquillo.

Pero desde el club no variarán un ápice el plan establecido: “Quién no quiera estar aquí, no estará”. Desde las oficinas recuerdan que del Madrid se han ido en los últimos años jugadores de la calidad de Di María, Özil o Higuaín: “Se han ido jugadores de gran calidad y hemos seguido ganando títulos. Queremos que Isco siga pero nadie es imprescindible”, aseguran. Habrá que esperar a final de campaña para conocer el futuro de Isco ¿Seguirá o se marchará del Real Madrid?



Reportajes DC