Sesión de borrón y cuenta nueva en Valdebebas

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras descansar el jueves

El Real Madrid se ha vuelto a poner en marcha este viernes tras asimilar ayer la derrota sufrida en Mestalla. Zinedine Zidane volvió a citar a su plantilla a última hora de esta mañana para llevar a cabo la primera de las dos sesiones de entrenamiento de las que se dispondrá para preparar el duelo del domingo (20:45 horas, Movistar Partidazo) ante el Villarreal.

A pesar de la derrota sufrida en Valencia el 'míster' mantuvo la jornada de descanso inicialmente prevista y dejó que sus jugadores reflexionaran sobre lo ocurrido y descansaran en sus domicilios. Así, este viernes todo ha vuelto a la normalidad en una sesión de entrenamiento en la que el cuerpo técnico ha contado con 22 de sus 24 jugadores. Y uno de los hombres que se ha ausentado de la misma ha sido Raphaël Varane, toda vez que el central se ha sometido a unas pruebas médicas que confirman que padece una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Mientras tanto, Danilo tampoco ha estado con el grupo, aunque ya ha podido correr sobre el césped y está cerca de superar el golpe en la pierna que sufrió hace diez días en Pamplona. Ausencias ante las cuales el cuerpo técnico ha optado por reforzar el plantel con el jugador del Castilla Enzo. El canterano ha colaborado como uno más para llevar a cabo los habituales ejercicios de posesión y presión, así como los disparos a portería y la disputa de varios partidillos en campos de reducidas dimensiones.



Reportajes DC