Un once muy especial para ganar en Villarreal

Zinedine Zidane podría volver a alinear en el campo al equipo titular que ganó la Undécima Champions en Milán

El Real Madrid tiene una final este domingo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica y qué mejor once poner que con el que se ganó una Champions. Tras todas las lesiones que ha sufrido el equipo, Zidane puede volver a juntar sobre el campo a los once que tocaron la gloria en Milán.

Toda la plantilla del Real Madrid demuestra cada día que cualquiera de ellos está preparado para ayudar y dar el máximo al equipo si lo necesita, pero dentro de eso, hay once futbolistas que por encima de todo, son especiales. Se hacen especiales por lo vivido y lo que han significado para el club.

En este sentido hay once elegidos que el domingo podrían volver a coincidir en un campo de fútbol. El último gran éxito del Real Madrid data de la ciudad de Milán y en forma de Champions, donde once elegidos de inicio y los cambios posteriores dieron al Real Madrid la bendición de volver a reinar en el viejo continente. Pues 275 días después, esos elegidos pueden volver a juntarse. Y es que tras el regreso de Bale, que apunta a titular ante el Villarreal y de nuevo la vuelta de Pepe a la defensa por la lesión de Varane, todo hace indicar que para esta final habrá un once especializado en finales.

Tras caer en Mestalla, el líder quiere seguir siendo líder y qué mejor que un once formado por Keylor Navas, que cuenta con el apoyo y respaldo de Zidane. Una defensa de garantías con Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, sumado a un centro del campo equilibrado con Casemiro, Kroos y Luka Modric y finalmente con el mejor tridente del mundo, es decir, Gareth Bale; que vuelve al estadio que debutó, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.



Reportajes DC