Zidane empieza a hacerle hueco a James

El '10' empieza a recuperar el nivel de 2015

James Rodríguez empieza a hacerse un ‘hueco’ en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Después de muchos meses de ostracismo, después de una pasada temporada en la que el colombiano apenas tuvo protagonismo con el francés, el futbolista colombiano comienza a aparecer con cada vez más frecuencia en las alineaciones y en los cambios del técnico del Real Madrid. El míster ha logrado recuperar a un jugador que se veía fuera del Bernabéu en diciembre pero que en apenas dos meses se ha vuelto a poner al mejor nivel.

Y es que, los números no engañan. Desde que James reapareciera de la lesión en el mes de febrero, el ‘cafetero’ ha intervenido como titular en tres de los 7 partidos que ha disputado completando un total de 265 minutos de juego. James, además, ha salido como suplente en los últimos instantes de los encuentros contra Osasuna y la U.D Las Palmas.

Pero más allá de los minutos, el colombiano le ha aportado calidad, fútbol, asistencia y goles al Real Madrid. Tanto es así, que en los dos últimos encuentros repartió una asistencia clave para que Cristiano marcara el 3-3 ante los canarios y ante el Eibar, el ‘10’ marcó un gol, asistió para el 0-2 e intervino indirectamente en el 0-4.

La incógnita de cara a Nápoles se abre más que nunca ¿tiene opciones el colombiano de ser titular? James fue de la partida en la ida y luchará por un puesto en el ‘11’ inicial con Gareth Bale. Zidane decidirá: o bien la ‘BBC’ o bien apostar por cuatro centrocampistas para tener más la pelota y equilibrar más la contienda. El ex del Mónaco se ha ganado soñar con la plaza de titular en el estadio de San Paolo.



Reportajes DC