Póker consecutivo de victorias de tronío

El Real Madrid ganó en el nuevo San Mamés y sentenció la Liga.

Tras ganar en el estadio de La Cerámica, en Ipurúa y en Nápoles, al Real Madrid, le tocaba visitar San Mamés en la última gran salida del campeonato nacional liguero.

Los madridistas buscaban completar su póker de victorias de alto prestigio en apenas cuatro partidos. A los blancos no se les ha resistido ningún rival fuera de casa en las últimas semanas.

Primero cayó el Villarreal. Una remontada de época, a pesar del mal arbitraje, le permitió al Madrid voltear un 2-0 por un 2-3 agónico con gol de Álvaro Morata.

Posteriormente visitó al Eibar y con sus jugadores no habituales. Los James, Asensio y cia dieron un recital de fútbol ganando holgadamente al cuadro armero dirigido por Mendilibar.

Ante el Nápoles siguió la racha de victorias foráneas

En Champions no se puso fin a la racha y en Nápoles cayó la tercera victoria de tronío ante el Nápoles. Sergio Ramos de sendos cabezazos derrumbó al cuadro partenopeo y le colocó en la siguiente ronda de la Copa de Europa.

San Mamés no ha sido excepción y también ha caído con la cuarta victoria de forma consecutiva del líder de la Liga. A los blancos sólo se les ha resistido el Pizjuán y el Camp Nou. El feudo de los ‘leones’ lo han asaltado los blancos. 



Reportajes DC