¡Más falsos que nadie! La Caverna se 'preocupa' por James

James Rodríguez ha sido víctima de un nuevo ataque del tebeo-culé 'GOL'.

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

El parón de selecciones parece dar igual en la Caverna culé que miente más que habla. Diario GOL vuelve a las andadas para atizar la gestión de Florentino con un llamado ‘informe bomba’ que pretende sacudir el vestuario blanco ¡Más quisieran!

La ‘bomba’, al detalle

Esta vez GOL ha optado por usar a James de blanco para soltar bilis antimadridista hacia Florentino Pérez. El colombiano forma parte de un supuesto informe.

Leyéndolo ya se cae por su propio peso: “En este caso, la complicada situación ha recibido un nuevo palo. El portal Transfermarkt ha publicado un informe en el que desvela que James es el jugador más depreciado del mundo. En el período de enero de 2016 a 2017, el madridista ha sido el futbolista que ha perdido más valor en el mercado. El cafetero ha pasado de valer 80 millones de euros a estar tasado en 50 ‘kilos’. Un debacle total. Así pues, desde que Zidane llegó al banquillo, el colombiano ha menguado su valor en 30 millones, lo que equivaldría a un 37,5% menos en poco más de un año”, argumentan en otra de las mamarrachadas del medio catalán.

Siguen yendo a la guerra a por Florentino Pérez e intenta dejarle en mal lugar: “También deja en mal lugar a Florentino. El presidente blanco pagó 80 millones por el colombiano hace poco menos de tres años y ahora tendrá imposible recuperar la inversión”, explican desde la Ciudad Condal.

Ni marcando con Colombia dejarán tranquilo al ‘cafetero’. Un regreso ‘potente’ al Bernabéu contra el Alavés o siendo partícipe de los grandes encuentros que están por venir callaría de sopetón al ‘tebeo-culé’ experto en ridículos.



Reportajes DC