Messi pierde de nuevo los papeles y se expone a un castigo ejemplar

El argentino podría ser sancionado con cuatro partidos por sus insultos al juez de línea del Argentina-Chile

Leo Messi perdió los papeles después del partido contra Chile de hace unos días. El argentino dedicó toda clase de insultos al juez de línea brasileño y aunque en ese momento el colegiado no se atrevió a mostrarle la tarjeta roja, la FIFA sí que ha intervenido de oficio y al futbolista del Barcelona podrían sancionarle con hasta cuatro partidos. 

Nuevo ejemplo de valors y seny de Leo Messi. A pesar que los panfletos culés como Sport y Mundo Deportivo intentan convencernos de que el argentino es un santo y que Cristiano Ronaldo es el demonio, lo cierto es que el futbolista blaugrana cada vez más se caracteriza por perder los papeles e insultar a los árbitros. 

El último ejemplo fue en el partido contra Chile. Messi se fue muy enfadado con el equipo arbitral y no dudo en insultar gravemente a los colegiados, incluso se negó a darle la mano a uno de ellos. La FIFA, al ver las imágenes no ha dudado en actuar de oficio y el argentino se expone a una sanción de hasta cuatro partidos. 

El máximo organismo del fútbol a nivel mundial le notificó a a Federación Argentina de que se le ha abierto un procedimiento disciplinario y que Messi sería castigado por haber utilizado un lenguaje ofensivo, grosero y obsceno contra el juez de línea. En las próximas horas la FIFA le comunicará a la AFA la decisión definitiva y podría perderse el choque contra Bolivia. 



Reportajes DC