La 'operación salida' dejaría unos ingresos de 250 millones

Varios jugadores de la actual plantilla están en el mercado

Quedan algo más de dos meses para que acabe la presente temporada, pero en el Real Madrid no pierden el tiempo. En los despachos del club merengue ya trabajan en la planificación de la próxima temporada, tanto en el apartado de altas como de bajas. 

Los principales objetivos del Real Madrid de cara a la temporada que viene todos los conocemos: Hazard, De Gea, Courtois, Dybala, Mbappé... Todos ellos jugadores de mucha calidad, pero también muy caros. Por eso, en Chamartín tendrán primero que conseguir liquidez vendiendo a diferentes jugadores de la actual plantilla. 

Entre los futbolistas que pueden abandonar el club el próximo verano están, James, Isco, Morata, Keylor Navas, Coentrao, Danilo y Mariano Díaz. Evidentemente no todos se van a ir, pero en el Real Madrid tienen claro que si llegan ofertas interesantes por ellos, se sentarán a negociar. En total, la operación salida podría suponer unos ingresos al cuadro merengue de 250 millones, que irían destinados a los fichajes. 

Los tres jugadores por los que el Real Madrid podría sacar más dinero son James Rodríguez, Isco y Morata. Son los que más mercado tienen y por los que a buen seguro no faltarán ofertas. Por el colombiano, el cuadro merengue exigiría en torno a los 80 millones, mientras que por Álvaro negociarían a partir de 70 y por Isco, que parece que va a renovar, se plantearían su venta siempre que la cantidad superara los 50 millones.



Reportajes DC