Modric le da otra alegría al madridismo ¡Grande Luka!

El jugador se ha marcado el objetivo de continuar más allá del 2020, fecha en la que finaliza su actual contrato

Hace unos meses el madridismo recibió una de las mejores noticias posibles: Luka Modric renovaba con el conjunto blanco hasta 2020. Ahora, según apunta el diario Marca, el croata se quedará en Chamartín más allá de esa fecha y en el club se baraja un contrato vitalicio para el centrocampista. 

Luka Modric va a colgar las botas en el Real Madrid. Es la intención de Luka Modric, tal y como dijo durante el acto de su renovación, y parece que va a poder cumplir su sueño. El centrocampista balcánico considera que le pueden quedar buenos años de fútbol más allá del 2020. Se cuida como el que más y su vida familiar y profesional es la correcta para alargar al máximo nivel su carrera. 

Aunque la pueda dar la sensación de que Luka Modric es un jugador muy frágil y que se lesiona con cierta frecuencia, lo cierto es que no es así. Tanto, que la última vez que se 'rompió' muscularmente fue en noviembre de 2014 con la selección croata. Y es que las últimas lesiones que ha sufrido el '19' han sido provocados por golpes y no por roturas de fibras. 

Luka Modric sigue a rajatabla su dieta y los distintos programas físicos que se le proporciona desde el club. Es consciente de que es la única manera de poder mantener el nivel que exige un club como el Real Madrid y se ha propuesto emular lo que hizo Zidane: retirarse de blanco y por la puerta grande. ¡Grandísima noticia!



Reportajes DC