Cristiano no se corta y responde a los críticos

Los 'haters' le han criticado por darle nombre al Aeropuerto de Funchal

Cristiano Ronaldo se ha declarado estar “muy feliz y honrado” por el homenaje de su localidad natal Funchal, tras el cual el aeropuerto de Madeira ha pasado a llamarse Aeropuerto Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid le ha mandado un mensaje a las personas que le han criticado por ello: “Algunas personas no están de acuerdo, es su opinión, somos libres, vivimos en democracia y cada uno puede pensar lo que quiera. Yo me siento muy feliz por darle nombre al aeropuerto de mi localidad natal”, ha asegurado en el acto de presentación.

Una responsabilidad muy grande

“Soy consciente de la responsabilidad que acarrea esto. Pienso seguir dignificando el nombre de Portugal en general y el de Madeira en particular cuando salte a un terreno de juego y lo haré de la manera que mejor sé, siendo ambicioso, buscando goles, buen juego y títulos con el Real Madrid y con mi selección”.

Los críticos argumentaban que no era muy lógico ponerle el nombre del aeropuerto a una persona viva si no que más bien debería ponerse a un personaje famoso ya fallecido: “Como ya he dicho, respeto todas las opiniones. Agradezco a las autoridades de Madeira este gesto tan bonito. Me siento muy orgulloso de mis raíces y de mi tierra”, ha finalizado.

Tras el acto de presentación, el ‘7’ madridista viajará a Madrid para reincorporarse a los entrenamientos con su equipo. Esta tarde, a eso de las 17 horas, Ronaldo acudirá a Valdebebas para realizar trabajo de recuperación. Mañana jueves se entrenará con el resto de sus compañeros para preparar el duelo contra el Alavés.



Reportajes DC