El problemón que ha intentado ocultar el Barcelona

Arda Turan está en un lamentable estado de forma debido a sus salidas nocturnas, según GOL.

En el Barcelona tienen un problema muy grave y que llevan escondiendo mucho tiempo. La idea es vender a Arda Turan el próximo verano. No se ha adaptado al conjunto blaugrana y el turco abandonará el Camp Nou toda vez que finalice la temporada. En sus dos años no ha demostrado el nivel que sí ofreció en el Atlético y la directiva quiere deshacerse de él. 

Según apunta Diariogol, Arda Turan está en el punto de mira. El Barcelona lo vigila muy de cerca porque han llegado a oídos del club que el turco lleva varios meses siendo habitual en la noche de la Ciudad Condal. Acude con asiduidad a distintas fiestas nocturnas y en el conjunto blaugrana están especialmente preocupados con esto. 

Necesitan que Arda Turan realice un buen final de temporada para poder venderlo al precio más alto posible el próximo verano. Varios equipos de China han mostrado interés en el turco, pero teniendo en cuenta esta información del citado diario, parece muy difícil que algún club quiere desembolsar una cantidad importante de dinero para fichar al mediapunta. 

Incluso sus propios compañeros le han dado un toque de atención por su lamentable estado de forma. Apenas cuenta para Luis Enrique. De hecho, en los últimos dos meses de competición, Arda tan solo ha participado en dos partidos de Liga. Ahora, ha llegado 'lesionado' de los partidos con la selección y se desconoce el tiempo de baja. Lo que está claro es que en Barcelona han intentado tapar esta situación, pero ahora todo ha salido a la luz. 



Reportajes DC