No hay tregua: el Madrid ya piensa en El Molinón

Los blancos tendrán 48 horas para descansar y preparar el próximo duelo liguero

El Real Madrid no tendrá descanso tras la batalla del Allianz Arena. El calendario no da tregua y los blancos tendrán menos de 72 horas para regresar a Madrid, realizar un par de entrenamientos y emprender viaje de nuevo el viernes por la noche hacia Gijón. Los blancos aparcarán la Champions durante tres días para centrarse en el importante partido de Liga contra el Sporting.

Zinedine Zidane ha diseñado una sesión de entrenamiento para este jueves por la tarde en la que los jugadores que hoy fueron titulares realizarán ejercicios específicos de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El resto de la plantilla se ejercitará con intensidad sobre el césped.

El técnico merengue estará muy atento a las evoluciones de los lesionados Pepe y Varane que ya han comenzado a realizar distintos ejercicios de recuperación para estar cuanto antes de regreso a los terrenos de juego. Zidane espera contar con los dos centrales a final de mes para el sprint final de la temporada.

El Real Madrid no ‘parará’ en las próximas tres semanas. La vida de la plantilla será entrenar, viajar, jugar, descansar unas horas y volver al tajo. El líder de la Liga afrontará el duelo contra el Sporting sin confianza alguna. Los partidos más sencillos a priori pueden terminar siendo los más complicados. Si el Madrid quiere ser campeón no puede permitirse tropiezos inesperados…



Reportajes DC