Keylor y su 'zarpazo' para seguir en el Madrid

El costarricense realizó 4 grandes paradas contra el Barcelona

El Clásico terminó de muy mala manera para el Real Madrid pero no todo fueron malas noticias para el conjunto blanco. Tras muchos partidos en los que el equipo madridista echó de menos un portero capaz de salvar al equipo en momentos puntuales, Keylor Navas apareció para hacer cuatro paradas de gol al Barça y salvar al equipo de una derrota que podría haber sido mucho más abultada.

En la primera parte, el portero costarricense estuvo un tanto dubitativo; no pudo hacer prácticamente nada en el gol de Messi pero sí estuvo errático en una salida por alto que se ‘tragó’ y que estuvo a punto de aprovechar el propio jugador argentino. Todo cambió al descanso; en el segundo acto, el madridismo se reconcilió con el portero que encadiló a la afición la pasada temporada.

Pese a encajar dos golazos de Rakitic y Messi, Keylor estuvo imperial realizando hasta seis paradas en la segunda mitad, cuatro de ellas auténticamente de genio. Le sacó un mano a mano a Piqué, otro a Suárez, uno más a Paco Alcácer y realizó una gran estirada para despejar un gran remate de cabeza del propio Piqué. Desgraciadamente, tanto trabajo bajo los palos no tuvo incidencia a favor del Madrid en el resultado.

Para Keylor fue una noche agridulce. Por un lado, se marchó a casa con la satisfacción personal de haber realizado un gran partido pero, ante todo, con la amargura de haber caído en el último minuto contra el Barcelona. Pero si hay un luchador en la plantilla del Madrid ese es el portero ‘tico’. Navas quiere seguir en el Real Madrid la próxima temporada y su partidazo ante el Barça le deja más cerca del objetivo.



Reportajes DC