Simeone se enfrenta a un problemón ante el Real Madrid

El entrenador argentino no podrá contar en el Bernabéu con uno de sus jugadores más desequilibrantes, Carrasco.

El partido de este martes ante el Villarreal supuso para el Atlético de Madrid, además de una dolorosa derrota, el nacimiento de un serio problema de cara a la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid. En una semana ambos equipos se habrán enfrentado ya en la ida de las semifinales de la máxima competición continental, y Simeone no podrá contar en ese partido con Carrasco.

Un esguince de clavícula dejará en el dique seco al jugador durante las próximas dos semanas, aproximadamente, lo que hace que su presencia en el derbi del Santiago Bernabéu esté descartada y que su reaparición en el encuentro de vuelta, en el Vicente Calderón, sea en este momento una incógnita. Dependerá de su evolución que el belga pueda estar o no presente en el duelo decisivo de la eliminatoria.

Se trata de una noticia muy negativa para el Atlético, que tiene en Carrasco uno de sus jugadores más desequilibrantes. Simeone tendrá que buscar alternativas al jugador belga, autor del tanto rojiblanco ante el Real Madrid en la final de la pasada Champions, gol que serviría al equipo de Simeone para llegar hasta los penaltis. En los últimos derbis, el belga ha sido uno de los jugadores más activos del Atlético, junto con Griezmann, por lo que se trata de una baja sensible para el equipo del Manzanares.

La recuperación de este tipo de lesiones depende mucho de la fortaleza del futbolista. Ha habido casos de jugadores con el mismo problema que en menos de una semana han vuelto a entrenar. Sin embargo, el tiempo estimado de baja es de dos semanas y Carrasco no llegará de ninguna manera al partido del Bernabéu, salvo que juegue con dolor y sin estar al 100%. Para el encuentro de vuelta ya se verá.



Reportajes DC