El descarte de Zidane en Riazor

El técnico galo había citado a 19 jugadores para el encuentro

Zinedine Zidane ha tenido que realizar un solo descarte minutos antes del duelo de Liga contra el Deportivo de la Coruña. El entrenador francés había desplazado a 19 futbolistas hasta Galicia y se ha visto obligado a dejar un hombre en la grada para dejar la convocatoria en los 18 futbolistas reglamentarios.

Como es habitual, el descartado ha sido el tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez. El tercer guardameta merengue solamente ha jugado un partido oficial esta temporada y todavía no ha debutado ni en la Liga ni en la Liga de Campeones. Rubén solamente jugó 14 minutos oficiales contra la Cultural Leonesa en la primera ronda de la Copa de Rey.

Anteriormente, Zidane había dejado fuera de la lista hasta seis futbolistas del primer equipo; por lesión, Pepe y Gareth Bale no han viajado hasta La Coruña; por sanción no lo ha hecho el capitán madridista Sergio Ramos y por decisión técnica se han quedado en la capital de España tanto Cristiano Ronaldo como el alemán Toni Kroos.

Así pues, el banquillo madridista en Riazor será el siguiente: Keylor Navas será el meta suplente; Tejero y Carvajal los defensas; Modric y Casemiro los centrocampistas mientras que Karim Benzema y Mariano Díaz serán los dos delanteros de ‘urgencia’ que tendrá el Madrid para el transcurso del encuentro.



Reportajes DC