La ‘niña bonita’ del Madrid en un partido especial

El Real Madrid jugó su partido 50 en Coruña ante el Deportivo.

El Real Madrid jugó su partido 50 en tierras coruñesas ante el Deportivo de La Coruña y lo celebró de la mejor manera posible para aliviarse de la presión culé que le han puesto a LaLiga. Los de Zidane pudieron con la primera de las seis finales que están por venir en el campeonato nacional liguero.

Visitar Coruña ha supuesto a lo largo de la historia un suplicio para el Real Madrid. El miedo de Riazor y la maldición que acechaba a los blancos consiguió que se pasasen 17 largos años sin conocer el sabor de la victoria en el estadio de los coruñeses.

Todo cambió a raíz de un taconazo antológico de Guti en 2009 y desde entonces el Madrid, con la de hoy, 5 victorias y 1 empate a cero goles en la 2010/2011. Goleadas como el 2-8 de 2014 han dejado para el olvido la maldición.

Partido 50

Una fecha muy especial para ambos equipos que se veían las caras por vez 50ª en Galicia: 15 victorias, 15 empates y 20 derrotas son el bagaje que han dejado las visitas del Real Madrid a Coruña. Una de las salidas históricas más difíciles para los blancos y que se ha solventado de buena manera.



Reportajes DC