Morata, empeñado en llamar la atención de Zidane

Álvaro Morata sigue engordando sus cifras de goles en la temporada

Álvaro Morata está empeñado en llamar la atención a Zinedine Zidane con sus actuaciones y, sobre todo, con sus goles, como ha demostrado este miércoles ante el Deportivo.

Morata ha vuelto a tener minutos con el Real Madrid y ha vuelto a demostrar que tiene una relación especial con el gol, y eso que no está teniendo demasiadas oportunidades esta temporada.

Y es que en el mes de abril apenas había jugado dos partidos, ante Leganés y ante Sporting, pero eso no ha sido impedimento para Morata para seguir celebrando goles con el Real Madrid.

De hecho, ante el Leganés celebró un hat-trick, mientras que ante el Sporting volvió a marcar un tanto y este miércoles Morata ha vuelto a perforar la portería rival.

Lo curioso es que hasta este miércoles Morata había jugado en 36 partidos entre todas las competiciones, pero promediando solo 44 minutos jugados por encuentro.

Sin embargo, eso no le había impedido alcanzar los 17 goles hasta este miércoles, 12 de ellos en Liga, 3 en Liga de Campeones y 2 en la Copa del Rey.



Reportajes DC