Luis Enrique sigue a lo suyo ¡victimista!

El técnico asturiano del Barcelona habló antes del Derbi catalán ante el Espanyol en Liga.

Luis Enrique se irá del FC Barcelona y seguirá actuando con total hipocresía. Bochornoso el asturiano antes del Derbi ante el Espanyol en Cornellà – El Prat. Un partido que podría ‘darle’ la Liga al Real Madrid según se resuelva el partido ante el Valencia en el Bernabéu este sábado y que parece importarle lo más mínimo.

Sobre la polémica del Málaga con Míchel y las declaraciones de Al Thani, Luis Enrique huyó cobardemente: “No tengo ni interés ni ganas en pronunciarme de estas cosas. Y seguiré con la misma línea de estos años”, comentó.

También habló de la vuelta de Neymar y volvió a tirar de ironia: “Lo he visto muy bien como siempre y preparado para competir mañana. Neymar sabe controlarse con todas las faltas que le hacen…”, explicó por los mismos derroteros.

Para finalizar le preguntaron sobre el importante Real Madrid – Valencia que se juega en el Bernabéu y también quiso dar ‘la nota’ huyendo de la pregunta: “No voy a entrar en este juego que tenéis montado a final de temporada y que uno diga A, otro B y otro Z. Cada uno hace su trabajo más allá de simpatías de uno u otro jugador hacia unos colores y yo intentaré hacer el mío”, finalizó.



Reportajes DC