El plan secreto de Zidane para el Calderón

El francés medita colocar a Marco Asensio como titular

El Real Madrid se seguirá jugando la Liga este sábado contra el Granada pero Zinedine Zidane también tiene ya en mente el duelo de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. El conjunto madridista tiene una ventaja de 3-0 lograda en el encuentro de ida pero Zinedine Zidane no quiere dejar nada en el aire. Ya tiene un plan trazado en su cabeza para intentar dañar a un Atlético que saldrá a por todas desde el primer minuto.

El míster madridista apostará por Marco Asensio como titular en el feudo rojiblanco. Teniendo en cuenta que los de Simeone deberán salir a tumba abierta en busca de goles que les permitan soñar con levantar la eliminatoria, Zidane quiere velocidad en ataque para ‘matar’ al contragolpe. La potencia, velocidad, conducción y calidad de Marco Asensio en el Calderón puede ser definitiva.

El balear tuvo 25 minutos en la ida en los que demostró que estos partidos no le vienen precisamente grandes. Se pegó a la banda izquierda y bordó el fútbol. Volvió loco a Lucas y el Atlético no pudo pararle ni siquiera con ayudas de los centrocampistas y de los extremos. Él solo revolucionó al Madrid, que desde su entrada, encontró de nuevo la portería de Jan Oblak.

Si Asensio es titular, Isco podría quedarse en el banquillo. De esta manera, el entrenador del Madrid repetiría el plan pero a la inversa. El ‘20’ sería titular para aprovechar los espacios iniciales y el ‘22’ suplente para saltar en la segunda parte, agarrar la pelota y terminar de agotar al Atlético de Madrid. El plan de Zidane ya está perfectamente trazado. El miércoles llegará la hora de ejecutarlo…



Reportajes DC