El 'gusto' foráneo se mantiene para lo 'bueno'

El Real Madrid comienza con buen pie su 75% de salidas en los cuatro últimos partidos de Liga.

Para ser campeón, el Real Madrid tendrá que seguir ganando partidos a domicilio. Y es que tras la victoria en Granada, el equipo blanco tiene aún por delante dos salidas, en Balaídos y en La Rosaleda, por sólo un encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid encaraba esta jornada con la convicción de conseguir la victoria y sumar así tres puntos más de los diez necesarios (sin contar con los resultados del FC Barcelona) para ser campeón de Liga. Y lo hacía sabiendo que tres de esos cuatro partidos que quedaban por jugarse iban a ser a domicilio.

Los blancos necesitaban ganar en el Nuevo Los Cármenes y tendrán que hacer lo propio en Balaídos y en La Rosaleda, además de ante el Sevilla en el Bernabéu. Eso es lo que le queda al equipo de Zidane para intentar conseguir el objetivo de volver a ser campeón de Liga después de cinco años.

El resultado conseguido en Granada permite seguir mirando con optimismo a lo que queda de temporada liguera. Los blancos tienen el próximo miércoles el duelo ante el Atlético en Champions y a partir de ahí podrán centrarse en el campeonato de Liga, se consiga pasar a la final de Cardiff o no, con el fin de levantar el título en las próximas semanas.



Reportajes DC