A tope para Málaga y con buenas noticias para Cardiff

Dani Carvajal encara ya la fase final de su recuperación y apunta a la final de Champions League.

El Real Madrid sigue con las ‘miras’ puestas en el campeonato nacional de Liga y ese último y trascendental encuentro ante el Málaga que lo decidirá todo, sin embargo, no pierde ojo a la recuperación de sus lesionados que han dado un paso más para estar en Cardiff el próximo 3 de junio.

Ese es el caso de Dani Carvajal que volvió a ejercitarse al margen, en carrera continua, y que está a pocos días de poder tocar balón e intentar afrontar esa finalísima tan deseada ante la Juventus de Turín. Bale, el otro lesionado, prosiguió con su trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

Enzo fue llamado por Zinedine Zidane para entrenarse con el primer equipo y preparar por penúltima vez la final liguera ante el Málaga de Míchel en La Rosaleda. El balón fue el gran protagonista de la sesión y se vio un ambiente distendido entre los jugadores a dos días de la cita.

1 punto para el alirón

Al Real Madrid le vale con sacar un empate o con ganar en territorio malacitano para ser campeón y levantar la 33ª Liga para ponerla a las vitrinas del Santiago Bernabéu. Los blancos se ejercitarán mañana en el último entrenamiento previo y abierto para la prensa 15 minutos antes de afrontar las últimas sensaciones previas al desenlace del campeonato doméstico.



Reportajes DC