Enfado brutal en el R.Madrid a pocas horas de jugarse la Liga

El Madrid se ha indignado ante la visita sorpresa de los 'vampiros'

El Real Madrid ha visto como llegaban los llamados ‘vampiros’ del deporte a Valdebebas para realizar controles de orina y de sangre a varios de sus jugadores antes de visitar La Rosaleda en el último partido liguero. En el seno blanco hay cierta indignación con ello por el momento de la temporada en la que han sido sometidos al control antidoping.

No solo eso es lo que ha cabreado en Valdebebas, también que el Málaga, próximo rival del Real Madrid, se ha ‘salvado’ del rutinario control y ningún jugador ha pasado las pruebas en la Costa del Sol. Los blancos lo consideran un doble rasero y según ha informado La Sexta Deportes se ha desencadenado la indignación y la sorpresa en el club blanco.

La visita de los ‘vampiros’ nunca es agradable para nadie, por el tema de las esperas entre otras cosas, y por la pesadez de las pruebas. En el deporte el doping no tiene cabida y el fútbol está siendo perseguido. Sin embargo, desde el R. Madrid, no entienden cómo el equipo malacitano no ha pasado ningún tipo de control rutinario y por eso la indignación ha crecido soberanamente al conocer el doble rasero.

Los blancos, como les decimos en Defensa Central, pasaron el test sin ningún tipo de problemas pero no deja de ser 'curioso' que justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada se realice este tipo de control. 



Reportajes DC