Adiós a una sequía que duraba muchos años

El Real Madrid se proclamó campeón de Liga y alcanzó la 33a para las vitrinas del Santiago Bernabéu

Ya es una realidad. El Real Madrid logró su objetivo en Málaga y es campeón liguero tras una ardua pelea por el título. Los merengues celebraron sobre el césped la 33ª y la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada. El equipo blanco logró romper la sequía.

Muchos críticos hablaban de las Ligas que ha conseguido este equipo y estaban en lo cierto, pobre bagaje en el campeonato nacional doméstico por unas u otras razones. Sin embargo, en La Rosaleda, se rompió la sequía y el Real Madrid alzó su 33ª Liga tras hacer los deberes ante el Málaga.

La Liga de José Mourinho lograda en la 2011-2012 ya es historia para el club blanco. El de Setúbal logró conquistar la 32ª tras un campeonato plagado de récords y desde entonces ése era el último registro de los merengues como campeones del título liguero. La ganó holgadamente y a falta de varias jornadas en San Mamés ante el Athletic.

Zidane entra en la historia

Zinedine Zidane ya ha logrado ‘romper’ dicha sequía y terminar con el ‘gafe’ liguero en la Costa del Sol. La Rosaleda, bajo un ambiente magnífico y muy madridista, ha sido testigo de la consecución del 33ª campeonato nacional liguero del mejor equipo de España. La conquista de Europa espera…



Reportajes DC