A De Gea le entran 'dudas' y su fichaje de complica

El gran estado de Keylor Navas ha dejado el fichaje de David de Gea en una encrucijada.

El portero español no termina de fiarse de las intenciones del Real Madrid, según El Confidencial, y cree que volverá a ocurrir algo similar a lo que pasó en 2015 con su fichaje yéndose al ‘traste’ en el último momento. El United espera sacar una buena cantidad de dinero y los madridistas esperan pletóricos a los acontecimientos.

Keylor Navas, nada más terminar la Liga y proclamarse campeón, le retó y dejó claro que está dispuesto a pelearle un puesto: “Tengo tres años de contrato, no me pienso ir, nunca voy a parar de luchar y voy a venir con más ganas y luchar como lo he hecho siempre. Me comeré todo lo que venga y no tengo ningún problema en competir como lo he hecho hasta ahora”, explicaba el ‘tico’ a los medios.

Esas palabras han abierto un debate que parecía cerrado hace varios días. ¿Es posible mantener a Keylor Navas y fichar a David de Gea? El sacrificado sería Kiko Casilla y la competencia en la portería madridista sería máxima si llega el meta español. David le comentó a su pareja Edurne, recientemente, que su intención era mudarse en las próximas semanas y esperaría arreglarlo todo con el equipo blanco antes del verano y de volver a comenzar la competición.

Manchester y Madrid esperan tranquilos

Gestifute, dirigido por Mendes y representando a De Gea, saben que los hechos se procederán tranquilamente. Ambos equipos están inmersos en finales europeas y el más que posible fichaje de James Rodríguez por Old Trafford ha acercado posturas. Las negociaciones no serán fáciles ya que los ingleses esperan sacar 70 millones por el internacional español y el Real Madrid no quiere rebasar los 50. Le espera otro verano largo a De Gea…




Reportajes DC