¡El doblete histórico logrado por este Madrid!

Desde 1958 no se conseguía en una misma temporada el doblete más buscado.

Liga y Champions, es el bagaje a una temporada de oro y de ensueño para el madridismo. La competición doméstica cayó en La Rosaleda y Cardiff ha sido testigo de otro título continental del Real Madrid, la 12. La Duodécima es un sueño hecho realidad en un temporadón de los hombres de Zinedine Zidane.

Dos títulos que no se repetían desde el año 1958 y que demuestran de la dificultad que entraña conseguir la doble corona de Liga y Champions en una misma temporada. Son los títulos que se consideran de más importancia a lo largo de todo un año y los dos se han teñido de blanco.

Los Di Stéfano, Gento, Rial, Kopa y compañía consiguieron derrotar al Milán por 3-2, además de ganar la Liga en la misma temporada. En 2017 el equipo histórico, ya se puede decir alto y claro, de Zinedine Zidane logró que pasasen a una mejor vida y les situó en el Olimpo del fútbol mundial.

59 años de espera

Es el tiempo que ha tenido que esperar el madridismo para conseguir un doblete mágico. Un doblete que hace justicia a la gestión de Zidane, al mérito de la plantilla, al mérito de todos que han labrado un año de éxitos del Real Madrid y que ahora tiene en su mano el poder conquistar seis títulos en la próxima temporada que comenzará tras descansar en verano.



Reportajes DC