El Madrid quiere 'sorprender' con James Rodríguez

El club le ha comunicado que cuenta con él para la próxima temporada

¿Se quedará o se marchará James del Real Madrid la próxima temporada? Desde el club madridista el mensaje es siempre el mismo: “contamos con él. Es un jugador muy importante para nosotros”. El propio futbolista lo sabe, conoce las intenciones de Zinedine Zidane y Florentino Pérez y será él quien deba tomar una decisión este verano. Manchester United e Inter le quieren.

El Real Madrid tiene decididas únicamente las salidas de Pepe, Coentrao y Mariano; los dos primeros no cuentan y el tercero saldrá con opción de recompra en busca de minutos. A partir de ahí, el club no valora ninguna baja más, cuenta con Morata y James, y solamente dejará marcharse a uno o a los dos si llegan ofertas estratosféricas que obliguen al club a pensárselo.

En el caso de James, la decisión del Madrid es firme: no saldrá por menos de 80 millones de euros. Esa fue la cifra que Florentino pagó al Mónaco y ese será el dinero que los madridistas exijan para el traspaso. Al contrario de lo que muchos indican, y pese a tener pocos minutos, James ha mantenido su valor esta temporada acumulando más de 10 asistencias y muchos goles en este final de curso.

Zidane quiere quedárselo; le ve como un futbolista distinto capaz de cambiar partidos por su enorme golpeo de balón, su capacidad de remate cerca del área y su visión de juego. James deshoja la margarita, medita qué hacer y no descarta quedarse en la ‘Casa Blanca’. El Real Madrid tiene muy claro que no pondrá fácil su salida.



Reportajes DC