¡Los escocidos quieren enfrentar a Florentino y Zizou! ¡Mentirosos!

El doblete del Madrid ha hecho mucho daño y la prensa antimadridista insiste en sus intentos por desestabilizar.

La prensa antimadridista ha vuelto a la carga. No pudieron con el Madrid la pasada temporada, y ahora insisten en sus mentiras con mayor virulencia todavía. Es el caso de El Confidencial, que este martes asegura que Florentino Pérez y Zidane no se ponen de acuerdo con los refuerzos: "Zidane quiere un Makelele mientras Florentino prefiere apostar por Mbappé", afirman. ¡Hay que ser falsos!

"Las preferencias para reforzar la plantilla del Real Madrid son diferentes según se atienda a palco o a banquillo, mientras Zidane mira a la defensa, Florentino apuesta por Mbappe", asegura este medio, famoso por las barbaridades que publica con el fin de hacer daño al club blanco y más concretamente al presidente. Florentino Pérez ha dejado en manos de Zidane la parcela deportiva, por lo que sólo atiende a lo que el mister desea. Y precisamente este verano coinciden los deseos de ambos, aunque a algunos les duela.

El entrenador del Real Madrid desea un lateral zurdo, un mediocentro que pueda dar descanso a Casemiro y cubrir las posiciones que queden cojas ante las posibles salidas. Nada más. Y el presidente está de acuerdo. Theo Hernández y Marcos Llorente cubrirán las dos primeras necesidades. Y Vallejo será el relevo de Pepe, primera salida confirmada de la plantilla. Si se marcha Morata, el objetivo será Mbappé. Y así lo desean tanto el presidente como el técnico. Decir lo contrario es absolutamente falso.

Intentan vender mal rollo entre ambos

"Zidane insiste en que el equipo está desequilibrado en labores defensivas. El técnico había apalabrado con N’Golo Kanté su fichaje cuando el mediocentro salió del Leicester. Pero el acuerdo no se concretó porque Florentino desestimó el fichaje del futbolista", asegura esta misma información, que continúa con barbaridades como que "Zizou duda que Jesús Vallejo tenga la experiencia suficiente como para asumir galones" como sustituto de Pepe. Encima, ninguneando a una de las revelaciones de la Bundesliga.

La realidad es que Zidane tiene confianza plena en todos los jugadores jóvenes que van a incorporarse a la primera plantilla este verano. El entrenador francés es el que quiere apostar por ellos, de hecho. Ahora nos venden que Florentino es el que no quiere fichajes grandilocuentes, cuando siempre nos han vendido lo contrario. La cuestión es meter cizaña, intentar hacer daño de la manera que sea. Pero no lo van a conseguir: y el doblete van a tener que seguir tragándoselo al menos hasta la temporada que viene.



Reportajes DC