Cristiano acaba con los rumores sobre su pago a Hacienda

La agencia que le representa, Gestifute, ha declarado que no es verdad que el portugués vaya a pagar en los próximos días los 14,7 millones que le reclaman, algo que habían publicado varios medios.

A pesar de que en las últimas horas se había rumoreado que Cristiano Ronaldo estaba dispuesto a pagar los 14,7 millones de euros que Hacienda la reclama, la empresa que le representa, Gestifute, ha dejado muy claro que esa información no es cierta.

Cristiano se encuentra disputando la Copa Confederaciones con Portugal, pero está al corriente de todo lo que sucede a su alrededor en relación a la denuncia de la Fiscalía por ese supuesto fraude fiscal.

Gestifute, la empresa cuya cara más reconocible es Jorge Mendes, le ha dejado claro a la agencia EFE que Cristiano no tiene la intención de abonar en los próximos días esa cantidad de dinero que se eleva a las 14,7 millones, algo que se había dado como información en varios medios de comunicación.

Por el momento, Cristiano no ha vuelto a decir nada desde  aquella frase de “tengo la conciencia muy tranquila” antes de llegar a Rusia, país en el que está disputando la Confederaciones. 



Reportajes DC