La nueva estrategia para la salida de James

El Milan quiere al colombiano pero en forma de cesión

Un cambio de estrategia es lo que busca el Milan para hacerse con James Rodríguez la próxima temporada. Los dirigentes italianos ya se han reunido con Jorge Mendes para convencerle de que una cesión sería la mejor de las soluciones para todas las partes. El Real Madrid ha tasado la salida del jugador colombiano en los 80 millones de euros.

Sin embargo, semejante cantidad de dinero no es asumible para un club como el Milan, que no anda precisamente boyante a nivel económico. Por eso, en San Siro, buscan alternativas para lograr el fichaje. Ya han contactado con Mendes y le han ofrecido la posibilidad de que James Rodríguez juegue  en calidad de cedido la próxima temporada en San Siro.

De esta manera, el Milan se haría con el jugador, el futbolista tendría los minutos que desea y el Real Madrid no perdería al jugador y tendría opciones de recuperarlo para temporadas venideras. James es un futbolista especial, con una capacidad tremenda para asistir y meter goles en posiciones centradas del ataque, y sus números en las tres temporadas consumidas con el Madrid son impresionantes.

Pero Florentino Pérez no quiere cesiones, quiere recaudar dinero si es que el ‘cafetero’ se marcha del Bernabéu. Es más, en el club blanco siguen asegurando que no han llegado ofertas por James y que solamente se marcharía si algún club ofreciera 80 millones de euros por sus servicios. El Milan está a años luz de poder ofrecer semejante cantidad de dinero.



Reportajes DC