Los 'ridi-culés' enredan con la situación de Isco

Los medios culés aseguran que Isco Alarcón ha impuesto al Real Madrid una serie de exigencias para renovar

Uno de los pasatiempos del verano en la prensa culé es enredar con los posibles fichajes del Real Madrid o con los jugadores de la plantilla merengue y ahora el elegido es Isco Alarcón.

El propio Isco reconoció que la renovación de su contrato se hará este mismo verano, zanjando así el tema de una vez por todas, pero para la prensa culé parece que las palabras del malagueño no tienen validez.

De hecho, el diario Sport asegura que Isco no ha renovado aún con el Real Madrid porque ha impuesto una seria de exigencias al club blanco para estampar su firma en un nuevo acuerdo.

El citado medio culé cuenta que Isco exige al Real Madrid un sueldo multimillonario del estilo que le estarían ofreciendo Manchester City y Manchester United para convencerle que deje España.

El Real Madrid no estaría por la labor de subir el sueldo a Isco, según dice el Sport, y por eso ahora mismo las negociaciones estaría rotas y todo apuntaría a que el malagueño podría irse gratis en 2018.

Incluso, el diario Sport insinúa que el Barcelona estaría dispuesto a meterse de nuevo en la puja por Isco en el caso de que el malagueño no termine renovando con el Real Madrid.

El resumen es que la prensa culé tiene ganas de enredar e inventa cualquier excusa para dañar al Real Madrid porque Isco y el club blanco se emplazaron a después de las vacaciones para firmar la renovación.



Reportajes DC