La estrategia de mercado del R.Madrid le hace Top1

Las ventas del Real Madrid están garantizando el éxito en los años venideros y seguirán presentes esta temporada.

El Real Madrid está haciendo caja para tratar de reventar el mercado de fichajes en las próximas semanas y asaltar la banca con garantías. El modelo del club merengue, es un modelo a seguir y es disciplinario garantizando el éxito en sus temporadas.

Los tiempos en el Santiago Bernabéu han cambiado. Lejos quedan los millonarios fichajes a golpe de talonario y el hacer las cosas sin razón y a base de impulsos. El cambio de tendencia es evidente y en Chamartín ahora primero se deberá de vender, antes de empezar a abaratar fichajes.

No quiero tocar muchas piezas del equipo”, es la respuesta de Florentino Pérez al ser preguntado por los fichajes. Y las cosas están claras en el club madridista. Recambios de jugadores y pocos movimientos. Es lo que se lleva haciendo desde hace varias temporadas y lo que se seguirá llevando a cabo mientras el equipo siga ganando en el campo.

Diego Llorente (7 millones) y Mariano (8’5 millones) han abierto la ‘veda’ y no serán los únicos en salir. Probablemente los siguientes sean Coentrao, Morata y quién sabe el culebrón James cómo terminará, además del de Danilo.

Fichajes por llegar

Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Borja Mayoral y si sale el ‘10’ llegará Mbappé. Esa es la agenda marcada en rojo en Chamartín, aunque está claro que primero, antes de entrar, dejen salir. Las ventas son tendencia en el Bernabéu en la operación salida. 



Reportajes DC