¿Qué ha pasado con el 'tormentón Cristiano'? ¡Falsos!

¿Dónde están quiénes le daban credibilidad a una simple portada de un periódico? Nuevo ridículo mundial, esta vez con Cristiano de por medio.

¿Qué ha pasado con los que decían que Cristiano estaba cabreado e iba a salir del Real Madrid? Pocos madridistas dudaban de que Florentino, con una comparecencia pública, apaciguaría el ánimo del astro portugués y lo calmaría completamente dejando la situación vista para sentencia.

“Me voy de vacaciones”, han sido las únicas palabras veraces de Cristiano Ronaldo al club merengue. Ni “tengo una oferta”, ni “me voy de España”, ni “me quiero ir”. Toda una simple falacia que quedó en nada a pesar de que muchos hablaban de una cumbre CR7-Madrid al finalizar la Confederaciones.

Habrá cumbre, sí, pero para organizar la nueva temporada. Todos en el Santiago Bernabéu sabían que se trataba de un simple calentón mal gestionado por terceras personas y que tranquilizaría el presidente del Real Madrid o bien cara a cara, por teléfono u indirectamente y así ha sido.

Hasta los 41 años

“Me voy a retirar en el Real Madrid y a los 41 años”. Fueron las palabras de Cristiano Ronaldo antes de la final de Champions y antes de que saltará su caso con Hacienda. El portugués sabe que los rumores volverán cuando esté en el juzgado de Pozuelo de Alarcón declarando como investigado y como él mismo dice: “Conciencia tranquila, siempre”. Ahora le toca disfrutar de sus merecidas vacaciones tras una temporada histórica y posteriormente a preparar las supercopas y la nueva temporada.



Reportajes DC