Los números de los nuevos ya 'asustan' a muchos

Theo, Vallejo y Llorente tienen números que perfectamente podrían competir con los titulares de Zidane

El Real Madrid no ficha por fichar, tanto Jesús Vallejo como Marcos Llorente como Theo Hernández garantizan números que nada tienen que envidiar a los de los titulares. Tanto Theo como Marcos roban más balones que Casemiro y Vallejo está en los mismos números que Nacho o Varane por ejemplo.

Ya se han conocido los primeros nombres de lo que será el nuevo Real Madrid de Zidane y no son nombres cualquiera. Es el futuro, pero en el presente, jugadores jóvenes pero con una dilatada experiencia ya en la máxima competición. Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Theo llegan con números de cracks.

El que más ilusión hace por ser nuevo en el equipo es Theo, un jugador que ha dejado el Atlético de Madrid, donde no contaba, para llegar a un equipo con el que soñaba desde pequeño. A sus 19 años viene para suplir a Marcelo cuando se necesite y en labores de recuperación de balones está muy a la par con el brasileño (234 de Marcelo por 221 de Theo) aunque en el promedio por partido aquí gana el nuevo (5,81 por 5,44). Otro del que se espera mucho es Marcos Llorente, viene para suplir a Casemiro y le avala su gran papel como recuperador. Fue el noveno jugador que más balones recuperó en Liga, tiene una media de diez recuperaciones por partido, igual que Casemiro y ha crecido una barbaridad en el Alavés la pasada temporada.

De Jesús Vallejo se espera que crezca en el Real Madrid a partir de este viernes que será presentado. Viene para ser el cuarto central tras Ramos, Varane y Nacho, pero su juventud es el mayor aval que tiene delante. En el Eintracht cuajó una gran temporada aunque en lo que se refiere a recuperar balones, aún está por detrás respecto a sus nuevos compañeros. Sergio Ramos es quién lidera este ranking con casi once balones recuperados, Varane ocho y Nacho es a quién más se acerca Vallejo con 7,72. Pese a esto la confianza en él es total, saben que será un defensa de referencia en el futuro, como lo fue Varane y en el Real Madrid se desarrollará para conseguirlo.



Reportajes DC