El Madrid 'cede' a la gran perla de su cantera

Aleix Febas jugará cedido esta temporada en el Real Zaragoza

El Real Madrid ha dado el visto bueno a la cesión de Áleix Febas al Real Zaragoza. Después de unas semanas de negociaciones, el club blanco ha dado el sí a la operación y el habilidoso mediapunta jugará en La Romareda la próxima temporada en calidad de cedido.

La opinión del futbolista ha sido fundamental según asegura As para cerrar la operación. Muchos de los clubes de Segunda División habían preguntado por el catalán pero el jugador se ha decidido finalmente por marcharse al conjunto maño. Febas jugará en uno de los equipos que aspirarán a estar en los puestos altos de la clasificación.

Sin duda, la salida de Febas se debe a que el Real Madrid Castilla no ha logrado ascender a la división de plata española. Tras tres años defendiendo la camiseta del filial, ha llegado la hora de que el genio de la cantera blanca dé el salto a otro club en busca de nuevos retos.

Pero Febas no se marcha con la idea de no regresar al Madrid. En su mente está volver a la disciplina blanca en 2018 para hacerse un hueco en la primera plantilla. Está dispuesto a demostrar en este curso que tiene sitio en un futuro en el mejor club del mundo.



Reportajes DC