Cristiano, nuevo hombre 'fuerte' del vestuario

El portugués ya es el tercer capitán del Real Madrid

No solo no se marchará del Real Madrid sino que Cristiano Ronaldo será un futbolista y un hombre todavía más importante en el vestuario madridista. La salida de Pepe del club blanco permitirá que el jugador portugués pase a ser uno de los tres capitanes del equipo de Zinedine Zidane.

Junto con Sergio Ramos y con Marcelo, el ‘7’ blanco será uno de los tres hombres fuertes del conjunto blanco, y eso implicará que participe en las reuniones con el presidente Florentino Pérez. Como uno de los tres capitanes, el luso participará en las reuniones con el presidente que afecten directamente a la primera plantilla del Real Madrid.

Ramos, Marcelo y Cristiano se encargarán de negociar las primas por títulos en el caso de que los blancos levanten la Liga, la Champions o la Copa del Rey en este curso, trasladarán al cuerpo técnico la opinión de la plantilla sobre determinados asuntos o serán los hombres fuertes en los buenos y en los malos momentos cuando toque tomar decisiones.

El portugués ya era el cuarto capitán del equipo la pasada temporada y con la salida de Pepe ya tendrá asociadas nuevas responsabilidades como hombre fuerte del vestuario. El adiós de Pepe hará que Karim Benzema sea, en estos momentos, el cuarto capitán del conjunto madridista. Que el madridismo se quede tranquilo ¡Cristiano seguirá muchos años en el Real Madrid!



Reportajes DC