El barco de 'Zidane', lleno hasta los topes

Con el fichaje de Ceballos, no hay dorsales libres en el Real Madrid

Zinedine Zidane tendrá un auténtico ‘overbooking’ que resolver una vez que se confirme el fichaje de Dani Ceballos. Actualmente, el técnico blanco cuenta con 24 jugadores en plantilla y una vez que el bético sea madridista, serán 25 las fichas profesionales que tendrá el Real Madrid. Al galo no le sobra nadie pero al menos una salida habrá de aquí a que comience oficialmente la temporada.

Este verano ya se han producido tres entradas y tres salidas con respecto al pasado curso; Pepe, Coentrao y Mariano se han marchado y en su lugar, el club ha confirmado los fichajes de Theo Hernández, Jesús Vallejo y Marcos Llorente. El mediocentro ya pertenecía al Real Madrid pero jugó la pasada campaña como cedido en el Deportivo Alavés.

En los planes del Real Madrid no entra la posibilidad de vender a ninguno de los futbolistas que tiene en plantilla pero, en las oficinas, son conscientes de que James Rodríguez y Álvaro Morata tienen planeado abandonar Chamartín. De hecho, el delantero ya ha negociado su salida en los últimos días.

Pero el club no regalará nada, no mal venderá y exigirá a los compradores un dineral por sus dos estrellas. Como les hemos venido contando en Defensa Central, Florentino Pérez no exigirá menos de 170 millones de euros por ambos. Todavía queda mucho verano por delante….



Reportajes DC