La decisión más sensata del Real Madrid con Mbappé

La entidad madridista mantiene los pies en el suelo y no está dispuesta a cometer locuras por Mbappé

El posible fichaje de Mbappé está envuelto en un mar de dudas, y desde Concha Espina ya no tienen claro si el deseo del delantero francés es jugar en el mejor club del mundo (Real Madrid) o ganar una millonada al año (PSG, Arsenal…). Por eso, desde la zona noble del Bernabéu se ha tomado una firme decisión respecto a las condiciones de su fichaje.

En el Real Madrid piensan que los clubes europeos han perdido el norte con el delantero del Mónaco, ofreciéndole sueldos que no se corresponden con la realidad.

“Hoy no es Ronaldo, es un chico de 18 años al que no le vamos a pagar 12 millones. Si mañana es Ronaldo le pagaremos 300 si hace falta”, aseguran desde el club merengue haciendo referencia a las barbaridades que le han ofrecido a Mbappé tanto Arsenal como PSG.

En el Madrid también preocupa que pueda convertirse en un caso parecido al de Pogba: “Nos están mareando con Mbappé igual que hicieron con Pogba”.

El Real Madrid está por encima de cualquier jugador, pertenezca al club o no. Por este motivo, la entidad madridista debe mantenerse fiel a sus valores, unos valores que lo han convertido en el mejor equipo de la historia.



Reportajes DC