El acuerdo que 'ata' todavía más a James con el Madrid

El '10' renovó un año más antes de irse al Bayern, según indica Marca

James Rodríguez renovó un año más con el Real Madrid antes de marcharse al Bayern de Múnich. Fue la condición que le puso el conjunto blanco para aceptar la oferta de dos años de cesión procedente de Alemania. De esta manera, el club tendrá la posibilidad de vender al futbolista colombiano al finalizar el préstamo sin perder dinero.

Tras el acuerdo cerrado entre todas las partes, el club que preside Florentino Pérez podría percibir hasta 60 millones de euros por la venta del futbolista colombiano. Para lograrlo, el Bayern tendrá que ejecutar la cláusula de recompra que asciende a 35 millones de euros dentro de dos años.

En ese momento, a James le quedarán dos años más de contrato y el Madrid tendrá margen de maniobra o bien para revender al futbolista a otro club o bien para mantenerlo en la plantilla si es que James consigue hacerse un hueco entre las 25 fichas madridistas. James no cierra las puertas del Madrid.

Y es que, el colombiano siente un gran cariño por la afición madridista, siempre se ha sentido querido en el Santiago Bernabéu y en tres temporadas ha logrado 1 Liga, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes al margen de unos números espectaculares tanto en goles como en asistencias.



Reportajes DC