Cristiano Ronaldo ya ha tomado su primera gran decisión

El portugués ha decidido que no estará en Skojpe, pero sí que lo hará en el Camp Nou, según el Diario Marca.

Cristiano Ronaldo está convencido y ha tomado esa gran decisión en Formentera. Sabe que cuidarse es lo principal para seguir acumulando triunfos y llegar bien a final de temporada. El astro luso podría arriesgar, según MARCA, la Supercopa de Europa para poder estar a tope en la Supercopa de España.

El duelo en Skojpe le daría pocos entrenamientos de margen para volver a mostrar su mejor versión ante el Manchester United. Días después, el Real Madrid jugará la otra Supercopa ante el FC Barcelona y le necesita a tope para poder lograr derrotar al eterno rival y llevarse el trono español.

Cristiano Ronaldo, además, tiene previsto hacerse una revisión médica rutinaria en Madrid (no hay lesión, ni nada) en pleno proceso vacacional para saber cómo está tras la Copa Confederaciones. Tras ello también tiene previsto viajes publicitarios (a Japón entre otros). El astro de Madeira volverá al trabajo con Zidane cuando sus compañeros terminen el stage por Estados Unidos y una vez haya pasado declaración en el juzgado de Pozuelo de Alarcón.

Amenaza al Barça

Verá desde la barrera el partido ante su ex equipo y estará a tope para la cita del 13 de agosto (fecha que aún no es definitiva) ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El portugués, incluso, apuntaría a la titularidad tras casi dos semanas de entrenamientos y estaría 100% mentalizado en acallar a todos los que le veían fuera del Real Madrid.



Reportajes DC