El Madrid se juega otro reinado que nadie le quita

El Real Madrid buscará ganar su cuarta Internacional Champions Cup en Estados Unidos.

Este domingo comienza la Internacional Champions Cup para el Real Madrid. Es la denominada Champions League del verano y en ella están presentes los mejores equipos del continente. Esta temporada el Real Madrid tendrá realmente difícil repetir título, aunque en los últimos no ha tenido rival.

Manchester United, Manchester City, FC Barcelona y un combinado de la MLS serán los rivales del Real Madrid en el stage americano. El objetivo será revalidar el título y ganar el cuarto título mundial. Los de Zinedine Zidane jugarán de forma intensiva para ganar en su quinta participación en la Internacional Champions Cup.

En 2013 ganó en Miami al Chelsea y en 2015 hizo doblete en Australia y China. Antes de cambiar de nombre, y llamarse World Football Challenge, también ganó las ediciones de 2011 y 2012.

Será la gran prueba de fuego antes de empezar con el meollo de los títulos y las dos Supercopas. El 8 de agosto ante el Manchester United en Skopje estará en juego la Supercopa de Europa y revalidar lo que consiguió en la pasada temporada ante el Sevilla.



Reportajes DC